27 DE OCTUBRE

El 27 de octubre habra un cambio épico en la historia del blog, que no pasará desapercibido.

domingo, 14 de octubre de 2012

Consultorio.

Hola chicos/as si queresi hacerme una pregunta, teneis una duda, un problema o no sabeis que hacer dejar aqui un comentario y os contestare lo mas pronto posible.

4 comentarios:

  1. Hola, yo tengo un problema,y es que vivo con competencia, a ver si me entiendes, tengo una amiga que es guapísima y me quita siempre a los chicos, no se como llamarles la atención, yo no soy fea pero cada vez que me gusta un chico, ella acaba saliendo con el... si me podeis ayudar, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paola, lo primero te doy las gracias por visitar mi blog y después, a mi tambien me pasa eso y me veo reflejada en ti. Tal vez lo que pasa es que eres más tímida y entonces pasas más desapersibida yo te recomendaría que te hagas notar, lo mejor es hacerlo poco a poco. Y después creo que tendrias que comentarselo con tu amiga, decirle que te deje espacio en un chico que te gusta

      Eliminar
  2. si pero lo veo un poco tarde, puesto que ya estan saliendo, como me hago notar? que tengo que hacer? gracias un beso, y si con esa persona no me llevo bien( la chica que me hace competenci)

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon ya es un poco tarde pero, tal vez para la proxima. Te puedes hacer notar sacando temas de conversacion, dando tu opinion, preguntando o respondiendo preguntas. Pues si no te llevas muy bien y te da corte hablar con ella, pues sal sin ella, es decir, ve a la discoteca o a la feria de otros pueblos sin ella y se acabo la competencia. UN besito. ;)

    ResponderEliminar