27 DE OCTUBRE

El 27 de octubre habra un cambio épico en la historia del blog, que no pasará desapercibido.

sábado, 13 de octubre de 2012

Se como quieras ser.



Es extraño, un día piensas que te vas a comer el mundo, que eres perfecta, que puedes con todo y con todos y al día siguiente te odias, no quieres mirarte en el espejo, lo único que deseas es que lleguen los días buenos.
Se supone que es la adolescencia y que todo esto pasara. Pero creo que no, porque si te paras un momento y te fijas en los demás te das cuenta que le pasa lo mismo.
Da igual la edad que tengas para sentirte acomplejado o radiante. Porque ha todos, mas o menos, nos importa la opinión de los demás.
También me gustaría hacer otra reflexión. Pensar en alguien popular de vuestro colegio, instituto, bachiller o de vuestro círculo. Son personas seguras, que miran por encima del hombro, que son perfectos y nunca cometen un error. ¿O tal vez no sea  así?
La mayoría de los complejos te lo provocan ellos, pero algo me dice que también están acomplejados y lo único que les alivia es ver a la gente de su alrededor peor; pero os digo que da igual como seas alto, bajo, gordo, flaco, simpático, soso, extrovertido, sencillo, rebelde, dócil, amable, cariñoso, antipático, generoso, agarrado, egoísta, egocéntrico, feo o guapo. Porque seas como seas eres perfecto para alguien.
Cuando termines de leer esto te pido que vallas y te mires a un espejo sonríe y di ¡ERES FANTASTICO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario