27 DE OCTUBRE

El 27 de octubre habra un cambio épico en la historia del blog, que no pasará desapercibido.

domingo, 21 de junio de 2015

Voluntariado. ¿También te aburres en verano?

Sí huellas me aburro en verano. Vale vivo cerca de la playa, puedo ir a la piscina, quedar con mis amigas, dedicarme tiempo… Pero por favor, me aburro.
Y es que el verano da para mucho, como para ver los programas estilo: la mañana de…. ó ….. especial verano y cositas así. Y me aburro viendo esos programas por pensé en apuntarme en un voluntariado. Era mi segunda opción pero me salió bien la primera (irme como Au pair a Inglaterra). Pero es una idea que no descarto, ayudar a la gente te tiene que hacer sentir muy realizada.
Aquí os dejo algunas asociaciones para colaborar como voluntario:
  • Cruz Roja, aquí puedes participar de diversas tareas y lo mejor que tiene es que también puedes participar menores de 16 años en actividades lúdico-formativas.
  • http://www.hacesfalta.org/ en esta página pones tu provincia y te salen muchos voluntariados que puedes realizar allí, hay de todo tipo y puedes elegir muchos filtros.
  • Sobre todo busca alguna ONG cercana a ti o busca en tu comunidad autónoma o provincia.

Espero que os haya dado una idea. Si piensas ser voluntaria o has sido dímelo en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario