Pues claro que si, todas las personas que tienen un blog quieren tener muchas visitas y a no ser que tengas dinero para permitirte una campaña de marketing lo unico que podeis hacer, huellas, es trabajar lo más duro posible. Aquí os dejo algunos consejos que podéis seguir pero no es nada seguro; lo único que puedo deciros es suerte:
- Publica entradas frecuentemente; no tiene porque ser cada día pero si cada “x” tiempo.
- Se tu misma, no hagas un blog de algo que no te interese o de algo que no sepas. Crea un blog de aquello que te apasione, si te gusta a ti le gustara a las demás personas.
- Publicítate en otros blog o redes sociales pero hazlo de una manera sutil, no pongas un comentario estilo “sigue mi blog: comodejarhuella…” Si no haz algo más disimulado: “Que entrada más interesante yo he publicado algo parecido, aquí te dejo el link y dime qué te parece. Comodejarhuella…”
- Asóciate con otros blog o apadrina un blog: seas el padrino o el ahijado ambos os ayudais. Aquí os dejo dos iniciativas que lleva a cabo mi blog: club de blog: http://comodejarhuella.blogspot.com.es/2015/06/club-de-blogs.html y para apadrinar un blog; http://comodejarhuella.blogspot.com.es/2013/01/apadrina-un-blog.html
- Crea entradas que sean interesantes, y no metas mucha “paja” pon algo directo y interesante.
- Interrelaciona tu blog como he hecho antes.
Espero que os haya ayudado y que vuestro blog consiga más visitas.