27 DE OCTUBRE

El 27 de octubre habra un cambio épico en la historia del blog, que no pasará desapercibido.

jueves, 9 de mayo de 2013

Ropa nueva a coste 0.



Se que todos estamos notando considerablemente la crisis, y que ya no podemos comprarnos todo aquello que deseamos. Sobre todo lo notamos en la ropa. Aquí os dejo unos consejillos sobre como ahorrar en ropa, sin que tu armario lo resienta.

  • Lo primero es recordar que la ropa puede tener mil vidas.
  • La ropa antigua de tus hermanas o incluso tu madre te puede venir muy bien. ¡Puedes llenar tu armario de forma gratis!
  • Seguro que tienes pulseras, collares y accesorios en general que ya no te gustan. Tienes dos opciones: O intercambiarlos con una amiga, o utilizar los adornos para crear nuevos complementos.
  • Seguro que todas las antiguas mochilas tenían dibujos de personajes de cuento, florecitas, princesas etc. Que ya no te gusta o también pueden ser de publicidad. ¿Por qué no colocas un retal de tela encima del dibujo que ya no te gusta? Y no hace falta que lo coloques perfectamente, puedes poner toda tu mochila con relates de tela, dibujos hechos por ti, perlas…
  • Hemos crecido y el pantalón se nos ha quedado corto. ¿Por qué no lo trasformamos en un pantalón corto?
  • Las camisetas de publicidad son un tanto inservibles, pero siempre las ponemos decorar a nuestro justo. Otra muy buena idea es que tus amigas y tú decoréis las camisetas de forma parecida, para la feria o para la playa.
  • Si quieres más ideas mira mi otra entrada: http://comodejarhuella.blogspot.com.es/2014/11/reutiliza-tu-ropa.html

Espero que os haya ayudado, podéis poner en un comentario lo que hacéis para ahorrar dinero en ropa.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Marina! Me he apuntado a tu concurso ''Apadrina un blog'' y quería que tus seguidores/as le echaran un vistazo a mi blog este es el link:
    rinconalba.blogspot.com
    Va sobre famosos, música, opiniones sobre libros, imágenes, vídeos, étc.
    Bueno un beso adiós.....

    ResponderEliminar