27 DE OCTUBRE

El 27 de octubre habra un cambio épico en la historia del blog, que no pasará desapercibido.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Y entonces... todo cayó



-Pachín, pachín, pachín cuidadito con lo que hacéis…
-…Pachín, pachín, pachín a los patitos no piséis.
-Muy bien Inés.-Nos reímos las dos juntas.
-¡Os podéis callar!-La noche anterior nevó y nos quedemos encerradas en la casa de campo hasta que descampase; todavía había nieve en el suelo y una gran niebla pero mi hermana tenía que trabajar así que era necesario salir.
Y de repente una rueda del coche calló, la respiración se me cortó, agarre la mano muy fuerte a mi sobrina y puse mis ojos en mi hermana.
-¿Qué esta pasando?
-No se, coje tu móvil y avisa al 112.
Pero note como el coche se iba desprendiendo de la tierra, y en el preciso momento en el que se cayó el mundo se paro y alguien o algo abrió mi puerta y puede escapar.
-Ineeeeeees. Lusianaaaaaaaaaaaa. Pero nadie contesto. Ni siquiera yo, Luciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario