27 DE OCTUBRE

El 27 de octubre habra un cambio épico en la historia del blog, que no pasará desapercibido.

martes, 15 de enero de 2013

Criticas...



Hola chicas. Me gustaría desahogarme con vosotras; con este blog os haré cómplices de mi vida pero siempre con historias que mezclan la fantasía y lo real a partes iguales.

El la famosa noche vieja, yo bese a dos chicos. Dos chicos que me gustaban y que cualquiera persona que estuviera en mi lugar besaría. Todo iba bien, Manu el chico que de verdad me importaba de los dos no se mosqueo con migo y el otro… puff un rollito de un noche.
Todo era tranquilo hasta que me entero de que unas compañeras de clase, si se puede considerar eso, me estaban criticando con insultos como “¡Que fama de puta tiene!” “¡Yo jamás haría eso!” “¡Los chicos no se enamorar de personas como ella, solo la utilizan!” “¡Se va ha quedar sola!”  Lo que pensé en ese momento es: serán idiotas estas niñatas que si ellas se comen los mocos ¿De quien es la culpa? ¿Mía? ¡No! Ellas seguro que siendo yo se hubieran liado con dos y con otros que rechace. Jajaja serán desesperadas. Ellas si que se van a quedar solas.

Pero ahora que ha pasado unos días que lo veo con más claridad. ¿Quién no ha llamado “puta” “guarra” “calienta pollas” “asquerosa” o un millón de insultos más? Todos entramos en este círculo vicioso en el que nos critican y criticamos; insultamos sin más y sin importarnos el daño que hacemos. Todos somos falsos porque no vamos de frente y decimos lo que pensamos a la cara de los demás.
Sinceramente lo que digan me da igual yo voy ha vivir mi vida y si no les gusta pues un pin. La vida dura tan poco que no vale la pena pensar en el que dirán.
                                                  
P.D- Perdón por los insultos.

3 comentarios:

  1. A ver, no veo bien que te llamen esas cosas ni que lo hagan a nadie, pero en verdad te lo has buscado. Lo siento, es la verdad. A ver... si eres de rollos, pues nada, todo el mundo tiene derecho a liarse con quien quiera estando atento a las consecuencias, y siempre que la otra persona sepa que no vas en serio. Pero no digas que Manu es el que más te gusta, porque si realmente te gustara no habrías besado al otro. Así que no te enfades con tus compañeras (compañeras lo siguen siendo, lo que no son amigas) y pasa de ellas. No te digo esto porque me quiera hacer la lista, ¿Ok? Es por experiencia propia. Yo.... bueno, hice cosas peores con un tío que solo iba de rollos... y lo sabía pero al mismo tiempo pensaba que tendría una oportunidad. Me hizo lo que quiso y al día siguiente se olvidó de mi. Me pasé llorando como un mes a escondidas de mi madre, y no le deseó a NADIE lo que me pasó.

    Bueno, espero que te sirva esto que te he dicho.. creo que me he enrollado mucho jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que me lo haya buscado. Reconozco que lo hice mal pero esk se critica muy a la ligera, me incluyo yo tambien, ahora todas las chicas son putas por hacer lo que. ¿Y si lo hicieran un chico? ¿Todo cambiaria? Yo creo que si y eso es lo que quiero trasmitir en este texto. LAs etiquetas que ponemos según el sexo.
      Tienes toda la razón no me gusta Manu y esk no me puede gustar alguien que conozco de unos dias pero eso no quite que piense que algún día me pueda llegar a gustar son cosas muy distintas.
      Muchas gracias por tu consejo, lo tendre en cuenta. De verdad.

      UN beso y un abrazo :)

      Eliminar
  2. Jajaj perdon amiga da risa.. pero osea que se tiene que meter es tu vida..vos podes hacer lo que queras que chica no aria eso.. hasta yo lo hice.. es normal.. si dicen eso es por que eyas están envidiosas.. xq osea que chica no quisiera ser besada por dos chicos que le gustan? tal vez a ellas nunca les paso y por eso reaccionaron así. no les des cabida y hace la tuya que les salgan pelos en la lengua de tanto hablar a esas pibitas..

    ResponderEliminar